

En un esfuerzo por fortalecer y apoyar al sector cañero, me reuní con el presidente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar, Javier Sánchez Chávez, acompañado de varios miembros de su agrupación. Durante el encuentro, se tomaron importantes acuerdos encaminados a impulsar y beneficiar este sector clave para nuestra economía.
Es fundamental recordar que nuestro estado es el mayor productor de caña de azúcar del país, lo que posiciona a nuestros productores como actores clave en la generación de alimentos y el desarrollo de nuestra región. Hoy más que nunca, es necesario trabajar en unidad para lograr que la entidad continúe siendo un referente en la producción agrícola, generando mayores oportunidades de bienestar para todos los productores y sus familias.
Con el compromiso de seguir apoyando a este importante sector, seguiremos trabajando en conjunto para alcanzar los objetivos que fortalezcan nuestra economía y garanticen el bienestar de quienes se dedican a este vital rubro.